Formacion XXI. Revista de formacion y empleo

Formación XXI.

16

Febrero 11

Foro de reflexión

Foro de reflexión sobre las nuevas necesidades de cualificación y los nuevos métodos para aprender. Aplicación de la Web 2.0 a la formación profesional para el empleo

Artículo realizado por: José Miguel Jiménez González. Universitat Rovira i Virgili.

La Fundación Laboral de la Construcción iniciará en el mes de febrero y, desarrollará durante todo 2011, el «Foro de reflexión sobre las nuevas necesidades de cualificación y los nuevos métodos para aprender. Aplicación de la Web 2.0 a la Formación Profesional para el Empleo».

En dicho foro, un grupo de expertos procedentes de asociaciones empresariales, organizaciones sindicales, universidades e institutos de investigación, entre otros, reflexionarán sobre las nuevas modalidades de formación como la Web 2.0.

El foro facilitará la elaboración de propuestas que contribuyan a incrementar la eficacia de subsistemas de formación profesional para el empleo y que facilitan la adquisición de competencias que el profesional necesita para su puesto de trabajo de manera personalizada y en el momento en el que la necesidad surge y se detecta.

Para obtener más información de éste y otros proyectos que desarrollará la Fundación Laboral de la Construcción, se puede consultar la siguiente dirección electrónica: http://www.fundacionlaboral.org/web/esp/noticias_detalle.asp?id=953680

 

Imprimir