Formacion XXI. Revista de formacion y empleo

Formación XXI.

16

Febrero 11

Nota legal

Edición y propiedad

Formación 2020 S.A es editora y propietaria de la revista electrónica Formación XXI. Igualmente, lo es del sitio web www.formacionxxi.com así como de su diseño gráfico, fotografías, logos, iconos, imágenes, código fuente y software; estando protegida por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Formación 2020 S.A. podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación.

Acceso a la web

El acceso a la revista digital Formación XXI se realiza a través del sitio web www.formacionxxi.com, y el uso que pueda hacerse de la información que contiene dicho sitio es de la exclusiva responsabilidad del usuario. Por tanto, los editores no se responsabilizarán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias. Formación 2020 S.A no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este sitio web.

Uso de contenidos

Los derechos de propiedad intelectual de las colaboraciones y los artículos publicados en la revista Formación XXI pertenecen a sus respectivos autores. Los usuarios tienen prohibida expresamente la reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizadas de cualquiera de los contenidos editados o mostrados en la web.

La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web puede constituir una infracción de los derechos de propiedad previstos en las leyes, por lo que Formación 2020 S.A. no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la vulneración de dichos derechos que serán responsabilidad exclusiva de quienes incumplan esta prohibición o los utilicen indebidamente.

Responsabilidad opiniones

Formación XXI y sus editores respetan al máximo la libertad de expresión de colaboradores y usuarios, por lo que no se hacen responsables del contenido de los artículos y colaboraciones publicadas, ni de las opiniones expresadas en este sitio web o en sus contenidos, que serán siempre responsabilidad de los autores de las mismas y/o de las fuentes de las que proviene la información.

No obstante, y aunque no están obligados a controlar los contenidos difundidos, se reservan el derecho a interrumpir y/o eliminar los contenidos o excluir a los usuarios de la web, si se observasen conductas presuntamente ilícitas, discriminatorias, ofensivas o contrarias al respeto, buen nombre, imagen y credibilidad de personas e instituciones.

Suscripciones y servicios

El acceso a la revista digital Formación XXI y a sus contenidos a través del sitio web www.formacionxxi.com es gratuito. No obstante, Formación 2020 S.A. se reserva el derecho de fijar un precio a determinados contenidos o servicios mediante el pertinente aviso previo a los usuarios. La suscripción gratuita a Formación XXI y las bajas de los suscriptores serán validadas enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico correspondiente para que pueda confirmarse su voluntad. La suscripción a la revista electrónica Formación 2020 S.A. asegurará la recepción exclusiva de los contenidos de la misma y no de cualquier otra información.

Imprimir